Translate

29 oct 2007



Nancy Luz
Bartra
Mestanza
de Rojas

Ganadora del concurso de fotografía 2007

Organizado por la Municipalidad provincial de San Martín en la celabración de su 225 aniversario de fundación.

Aqui una muestra de las fotografias rescatadas, de los álbum familiares, cuando Tarapoto "la ciudad de las palmeras" tenía hermosas palmeras en las plazas, en las calles, en las huertos.



3 comentarios:

GraciaPatricia dijo...

Me gusta conocer las fiestas de otros Paises etc, gracias por preocuparte y darnos a conocer tu Pais, soy española, soy muy curiosa por aprender, especialmente de vuestros Paises, teneis la suerte de tener tanta naturaleza, me gusta que procureis conservarla un saludo.
mcg

Alex Arévalo dijo...

Encontrar esta página me dá alegría y me da pena. Pena por desconocer tantas cosas de mi propia tierra y alegría por saber que un nuevo tipo de amazónicos esta abriendo espacios antes reservados solo para gente de otras latitudes. Adelante con este trabajo. Felicitaciones mil y mi gratitud eterna.

Lili Ramírez Hidalgo dijo...

Hola, es muy lindo y gratificante ver fotografias de costumbres de nuestra tierra, la verdad es que estoy muy emocionada, ya que desde los 8 años hasta los 17 años, vivi en Tarapoto,termine la escuela primaria en el 192, promocion Maria Parado de Bellido, recuerdo algunos nombres de compañeras como Andrea Sandoval Sabarbein, su mamá y tia Carmen eran maestras allí, tambien estaban Amanda y Luz Marina Garcia, luego desde el 70 hasta el 75 estudie en el Instituto Nacional de Comercio 38 hoy llamado Santa Rosa del barrio de Suchiche, fueron lindos años de mi niñez y adolescencia, yendo de paseo a la banda de Shilcayo y a bañarnos en el cumbaza, disfrutando de sus fiestas regionales como el de San Juan. con sus ricos juanes y el carnaval con sus pandilladas.....que lindos años aquellos, Si se podria hacer tambien una recopilacion de fotos de los años 60-70 y 80 seria grandioso...felicito de todo corazon a la mama de Ana Rojas, ganadora de esta exposicion fotografica, muy significativa para mis sentires.
Con mucho cariño,
Lili Aydeé Ramírez Hidalgo
Lic. en Trabajo Social- UBA.
Buenos Aires-Argentina