Translate

21 may 2008



Ana Belén y Óscar Jaenada apoyan la nueva campaña de Survival

Más de un centenar de pueblos indígenas de todo el mundo rechazan el contacto con el mundo exterior. Se encuentran entre los pueblos más vulnerables de la tierra y podrían seran liquilados en los próximos veinte años a menosque sus derechos territoriales sean reconocidos y protegidos.

Survival International ha lanzado hoy, encolaboración con la cantante y actriz Ana Belén y el actor Óscar Jaenada, su nueva campaña para salvar a los pueblos indígenas aislados de la extinción.

El elemento clave es un documental con imágenes inéditas sobre algunos de los pueblos indígenas más aislados y en peligro del planeta, narrado por Ana Belén y Óscar Jaenada.

La campaña incluye una exposición itinerante conel objetivo de sensibilizar a la opinión públicaacerca de las amenazas a las que se enfrentan estos pueblos, y dar a conocer posibles fórmulas para evitar su desaparición.

Ve el documental "Indígenas aislados" en http://www.survival.es/aislados

Visita la exposición "Indígenas aislados". Más información en http://www.survival.es/actos

Edición especial de las noticias electrónicas de Survival International de 21 de mayo de 2008. Survival es una organización de apoyo a los pueblos indígenas de todo el mundo. Fundada en 1969, está registrada en España como Asociación.

No hay comentarios: