Translate

27 sept 2009


ENCUENTRO INTERNACIONAL DE TURISMO EN TARAPOTO


Este 28 y 29 de setiembre se llevará a cabo en la ciudad de Tarapoto, el Primer Encuentro Internacional de Turismo, con el lema INNOVACION + BIODIVERSIDAD = CONSTRUYENDO DESTINOS. Dentro de los temas de la agenda está el turismo inclusivo, que busca integrar a las comunidades locales en la industria turística


El evento está dirigido a gestores, operadores y estrategas del turismo: empresarios, funcionarios y estudiantes interesados en generar propuestas innovadoras para la construcción de destinos y productos turísticos dentro de un marco de sostenibilidad e inclusión social.

CEPCO a través del Proyecto de Ecoturismo en San Roque, participará como actor local del turismo, donde Amparo Vela, responsable del proyecto, expondrá sus experiencias, aprendizajes y reflexiones sobre la labor de desarrollar el turismo en San Martín.

El evento contará con la participación de panelistas nacionales e internacionales expertos en temas de turismo y se realizará en el salón Irapay del Hotel Río Shilcayo. Las inscripciones están abiertas hasta completar el límite de cupos, a través de la página web www.turismosanmartin.com/encuentro2009 .

Se prevé la visita de los expositores al distrito de San Roque, así como a otros destinos turísticos de la región. Cabe resaltar que el día 30 de setiembre se desarrollará en la ciudad de Lima

Fuente y " Totografía Toroyacu: CEPCO

No hay comentarios: