Translate

18 nov 2009


Corso turístico Bagua 2009

La Cámara de Turismo de Bagua lanzó la convocatoria al Gran Corso Turístico Bagua 2009, a realizarse el domingo 22 de noviembre en la Ciudad de Bagua con motivo del aniversario de la región Amazonas.


Además de las autoridades locales; apoyan esta actividad las instituciones educativas, así como las instituciones públicas y privadas de la ciudad de Bagua, y alrededores.

El corso se iniciará a las 9.00 am. en la Plaza principal de Bagua con una ceremonia especial de izamiento del Pabellón Nacional. Luego de recorrer algunas arterias importantes de la ciudad concluirá en la misma plaza principal con una ceremonia de reconocimiento a las instituciones participantes que hicieron mayores méritos.

La forma de participación será exponiendo: carros alegóricos (con su reina); comparsas, giros sobre la marcha, payasos, mimos, etc. La marcha musical será con banda de músicos, con equipo de sonido portátil, o con el simple bullicio organizado de los participantes.

La convocatoria está abierta a todos los pueblos del nororiente que voluntariamente desean participar. Las inscripciones son gratuitas.

_________________

Mayores informes para el corso turístico Bagua 2009:

WEB: http://turismo.baguaperu.com
E-mail: cadeturbagua@yahoo.es

No hay comentarios: